sábado, 9 de enero de 2010

ARGENTINA



Preparando los detalles para embarcarme en esta aventura, financiacion de vuelos, y una lista imaginaria de lo que queremos visitar, si señores, me voy a Argentina, a recorrerla de punta a punta, Cascadas de Iguazu, donde recordare a Robert de Niro intentando evangelizar a los indios, Glaciar Perito Moreno, que enormidad y que grandeza, hielo azul a mi alcance, en el Calafate, poder ver desde lejos los 6.959 metros del Aconcagua, intentar ver el rito nupcial de la ballena austral franca, y algo que me llena de mucha ilusión ir a Ushuaia, el fin del mundo, y cruzar, pasando antes por suelo chileno, a la antartida argentina, os lo podéis imaginar, si??? jejejeje pues yo voy a estar ahi, ya os contare.

Siempre me dijeron que España comparada con Argentina era minúscula, pero ahora que estoy comprobando los kilómetros y las rutas a realizar, me he dado cuenta que es cierto, solo para ir a misiones donde esta la famosa Garganta del Diablo vamos a estar 3 días, y es el lugar que esta mas cerca, mas o menos. Menos mal que tengo todo un mes ...........

No hay comentarios: