domingo, 28 de febrero de 2010

NOTICIAS DEL VIAJE



Solo dire, dos cosas, ya tengo pasaje y pasaporte, solo me resta comprarme las maletas y para septiembre, me espera un gran viaje.
Tendre que hacer acopio de algun medicamento que me frene la ansiedad que me produce volar, pero son tantas las ganas y la ilusion que me hace, por donde voy, por con quien voy, por todo, que el miedo se difumina.
Esto solo es un kit kat bloguero, estoy ultimando los detalles para el nuevo blog.
Saludos a todos y todas.

3 comentarios:

Javi Gómez dijo...

Di que si, yo lo de viajar lo descubrí hace relativamente poco, y lo primero, a lo bestia. Me crucé el charco y fuí a Cuba y me enamoré de La Habana, quisiera volver algun dia... disfrutalo!!!

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

Santiago dijo...

viajar esta re bueno, realmente uno se relaja y se olvida de todos los problemas. me acuerdo que cuando saque pasajes a Buenos Aires desde El Calafate no sabía donde me estaba yendo y termine teniendo una aventura muy divertida