jueves, 26 de febrero de 2009

DIETAS Y HULAHOP


Cuando se acerca el buen tiempo, me entran las prisas y las obsesiones con el fisico,¿ porque seremos tan esclavas y dependientes de el?. Hago ejercicio todos los dias, pues mi trabajo consiste en caminar 8 horas diarias, pero eso tambien conlleva que me abre el apetito. Hoy me he comprado unas capsulas quema grasas especiales para el vientre plano, a ver si funciona, ademas me he propuesto correr todas las mañanas. Mi trabajo me lo permite de 8 a 9 seria una buena hora.
Ah !!! y ojo al dato, le he querido dar un toque divertido a mi autopropuesta, y he decidido comprarme un Hulahop, os acordais de ellos. Que recuerdos me trae solo hablar de ello. Lo que no se si venderan todavia. Espero que si, porque a algo serio hay que darle un toque imaginativo y divertido para que contraste. Ya os contare.

1 comentario:

La Abutrí de Getafe dijo...

Pues en cuálquier chino tienes hulahops de el color que tu quieras.

Que le vamos a hacer,las barrigoncillas somos así siempre tomando medidas,pero a la vez poniendonos hasta el c...de chocolate!!.