lunes, 16 de febrero de 2009

EVOLUCION


Porque es necesaria, porque es positiva, porque es inevitable, porque a veces nos avanza y otras nos retrae, la evolucion de nuestro pensamiento, de nuestro saber o no hacer esta aqui. Yo la he sentido y aun siento sus ultimos coletazos, tuve que asimilarla a velocidades aceleradas, pero lo logre y el resultado es espectacular, me siento mas adulta y mas madura, no cambio yo, ni tan siquiera mis pensamientos, sino la manera de procesar las cosas que la vida nos trae.
De todo ello me he dado cuenta gracias a una persona que siempre ha estado a mi lado, en los momentos buenos y en los momentos malos y siempre le estare agradecida por su gran labor y su infinita paciencia, si es a ti, no se si lo leeras algun dia, pero me refiero a ti, X. No pongo tu nombre porque no se si quieres ser anonima como la sonrisa o no.

2 comentarios:

La Abutrí de Getafe dijo...

Es lo que tiene la vida.
A veces hay que madurar a marchas forzadas pero menos mal que se hace y maduramos,si nó,nos podemos perder tantas cosas en el camino...Que guay encontrarte por estos lares.
Te ficho sonrisa.

Txell dijo...

Cuanta raó tens QK, como el ave fénix: "resurgir o morir". Fa temps vaig llegir una carta al diari on parlàven de la desgana, dels moments que tots atravessem de desgana, apatia..., deia que no s'ha de pactar amb ella i que quan ens sentim així, el millor és no espantar-se. Les ganes o les no ganes, ens facilien o dificulten les coses, per això és bo tenir un bon fons d'armari: raons de pes que ens recordin el perqué dels nostres actes, qué els motiva i que els sosté. A vegades tots ens volem baixar del món (oi cuca?) però també volem estar en ell molts anys. Llarg i curt és el temps i les ganes o la seva distància no ens poden impedir viure. No passa res si estem de merda fins el coll, si fa sol o fred, o si la reserva de ganes està en vermell. No passa res.
Això és una de les coses que he descobert en aquest aprenentatge de la vida...