lunes, 14 de septiembre de 2009

ARINSAL


Por fin pise tierras andorranas, creo que hasta este fin de semana yo pertenecía al 15 % de la población que no había visitado el país vecino.

Me ha encantado, sobretodo porque nos hemos instalado a las afueras de la capital, en un pueblo llamado Arinsal, tranquilo y acogedor. Lo que mas me admira es su arquitectura, esas casas realizadas de piedra y roca con techos de pizarra negra, y sus balcones repletos de flores.

Nos ha dado tiempo de descubrir los lagos de Tristaina, ubicados a 300 metros de la estación de esquí de Ordino-Arcalis. En apenas 1 hora y media se puede disfrutar de la hermosura de tres lagos de agua cristalina.

También pudimos realizar las típicas compras en Andorra La Vella, ciudad mas populosa y popular, en donde la tarjeta de crédito puede llegar a fundirse, a pesar de que yo vi los mismos precios que aquí, excepto en alcohol y tabaco.. Y el chocolate suizo que venden en los supermercados es extremadamente delicioso para el paladar.

Me gustaría volver en temporada de nieve, pero creo que los atascos serán de campeonato, habrá que armase de paciencia.


No hay comentarios: