jueves, 24 de septiembre de 2009

EL ENTE


Hace tiempo que habia visto esta pelicula, pero ya ni me acordaba que estaba en casa, asi que hoy despues de la jornada matutina en la peluqueria para hacerme un cambio de look, me he propuesta verla, como hemos disfrutado viendola, te engancha . Se nota por los efectos especiales, que en mi modesta opinion sobran, que ya tiene unos años, pero consigue crear una atmosfera un tanto peculiar.

Ya hemos quedado que la proxima pelicula que lleve sera ¿Que fue de Baby Jane?, un clasico dentro de los clasicos, lo que se llama, una Gran Pelicula. Me acuerdo que disfrute mucho viendola pero eso ya lo contare otro dia........

Aunque parezca algo extravagante, lo que mejor recordaba de este filme, son las palabras finales, cuando el ente, despues de 90 minutos callado, le suelta: "Bienvenida a casa, puta", con una voz sepulcral y aterradora.

2 comentarios:

La Abutrí de Getafe dijo...

Puff!!.
A mi me horrorizó El Ente!!!.
Baby Jane aparte de ser un clásico tiene a Bette Davis que ya de por si ella dá miedo...Pero desde luego no tiene parangón!!.

Bette davis forever!!.

A saber que te has hecho ahora en la cabeza'.

Besos.

ronquido perruno dijo...

QUE FUE DE BABY JANE ES UNA PELICULA QUE ME ENCANTA,AUNQUE TRATA DE LA DECADENCIA DE ALGUIEN QUE FUE IMPORTANTE Y ACABO EN EL OLVIDO,PERO ESA TENSION ENTRE LAS DOS HERMANAS,LA MALDAD,LA ENVIDIA,HACEN UN ENTORNO DE LO MAS ATERRADOR.