viernes, 18 de septiembre de 2009

GIMNASIO Y MIYAGUI


Ya esta hecho. Xumari y yo nos apuntamos al gimnasio en el mes de octubre. Vimos a los dos candidatos, los pusimos en la balanza, estudiamos los pros y los contras, y coincidimos las dos en la elección. Es decir el que no dispone de piscina, el que esta mas lejos, el mas barato y en resumidas cuentas en el que nos atendieron de forma muy cordial. De hecho el profesor de pesas o fitness como queráis llamarlo, rompe todos los tópicos, podría ser mi padre, es bajito y tripón, pero entendido en lo que hace, a nosotras nos recuerda a aquel viejecito que en Karate Kid enseñaba al alumno, o sea, Miyagui, jejejejejejjeje

Y también hemos valorado mucho el hecho de que no nombrara la palabra "dieta". Que terror me produce, con lo deliciosa que es la comida, sobretodo la de cuchara, la de toda la vida, y que narices el hecho de que el mismo profesor fuese una persona de lo mas corriente y normal. Y no un armario de tres puertas que en lo único que piensan es en el tamaño de sus musculos y en machacarte hasta aburrirte, o en el peor de los casos, la típica tía perfecta que acapara todos los espejos y que te lanza miradas asesinas al ver tus michelines y tu desidia, jejejejejejeje.

Así que el profesor Miyagui ya tiene dos nuevas alumnas a partir de octubre.

1 comentario:

La Abutrí de Getafe dijo...

Enhorabuena...Yo hace poco también me apunté a uno.