martes, 28 de julio de 2009

¡¡¡¡¡¡¡ MALDITAS OBRAS !!!!!!!


¿Porque con todos los inventos que ha ideado el hombre, se ha olvidado de crear silenciadores de maquinaria de obra? y segundo porque ¿Porque siempre las obras empiezan en agosto?. Se supone que es la época de descanso, en donde podemos permitirnos el lujo de despertarnos hasta bien entrada la mañana, pues no, siempre hay algún vecino listo, que quiere reformar el piso, el lavabo o la cocina. En mi caso, sufrimos las obras de RENFE, con esa taladradora infernal que trabaja día y noche sin descanso. Y para acabarlo de rematar están las reformas del piso de arriba. Que listos son !!!!!! Ellos desaparecen al empezarlas, y vuelven al acabarlas, de esta manera los unicos sufridores somos los vecinos restantes. Cada mañana el mismo sonido, a la misma hora, y estoy casi segura de una cosa, van a terminar el día que yo vuelva a mi jornada laboral.



Por favor, señores científicos de Quantico, inventen algo para acallar las diabólicas maquinas !!!!!!!!

1 comentario:

La Abutrí de Getafe dijo...

Juer,pues yo soy ahora de las que dá por culo,estamos poniendo el aire acondicionado,ya que es imposible vivir sin el,por lo menos aquí...Al menos nosotros avisamos a nuestros vecinos!.