viernes, 24 de julio de 2009

RUBIK


En una era en la que la tecnología lo invade todo. Donde el teléfono que funcionaba a golpe de dedo, las canicas, el corro de la patata, los walkman de 4 pilas, las Olivetti, han pasado a ser obsoletos y han dejado paso, a patadas, a los teléfonos moviles, las consolas, los ipods, los ordenadores y demás. En una época en donde el ser humano cada vez se relaciona menos y las maquinas crecen a ritmo descomunal, hasta llegar un momento no muy lejano, en que ellas dominaran el mundo. Es este periodo, yo he descubierto un nuevo ocio, una nueva aunque antigua manera de divertirme y pasar el rato: EL CUBO RUBIK, de toda la vida.

Me regalaron uno, y casi sin darme cuenta, me acorde de todos sus pasos, uno a uno, que desconocida nuestra memoria que a veces nos sorprende con golpes misteriosos, jejejejjeje.

Se lo doy a mi sobrina para que lo desmonte con sus frágiles dedillos y yo lo vuelvo a montar. Puede parecer aburrido, pero yo me lo paso bomba..............

2 comentarios:

La Abutrí de Getafe dijo...

Hola!!.
Yo también tengo uno pero la verdad me estoy volviendo loca para poder montarlo de nuevo,de pequeña me sabia el truco ahora que soy mayor no hay manera...Pero bueno,seguro que lo conseguiré.
Menuda caparruda soy yo!!.

Besos.

ronquido perruno dijo...

YO TODAVIA TEENGO EL MISMO DE CUANDO ERA PEQUEÑA,CON LOS COLORES HECHOS DE PEGATINA.NUNCA HE CONSEGUIDO HACERLO ENTERO,LA PACIENCIA EN ESAS COSAS NO ES MI FUERTE,PERO....¿EXISTE UN TRUCO?