martes, 4 de agosto de 2009

ATAQUES Y VERDADES DE UN INCOMPRENDIDA DEL ORDENADOR


Llevo 3 horas para cambiar el formato del blog, y al final lo he conseguido, recuperando una plantilla del mismo blogger, y luego tuneandola un poco. Ya se que es demasiado tiempo, pero que queréis que os diga, para mi son todo novedades, no tengo ni idea de como funciona, y después de buscar en el google como hacer realidad mis ideas, creo que sigo sin tener ni idea. Demasiadas palabras en otro idioma, demasiadas coincidencias con las mismas palabras, demasiadas posibilidades, y demasiadas opciones.

Creo que en esta era, en la que todo avanza a pasos agigantados me estoy quedando atrás, pero lo digo sin pena. Es imposible asimilar tanta información sin volverse loca.

Las prisas son malas consejeras, así que yo prefiero recorrer mi vida a mi ritmo y me enorgullezco de ser algo inepta para los ordenadores

2 comentarios:

La Abutrí de Getafe dijo...

Puffff si yo te contara lo que tardé para cambiar el mio tela marinera y aún así,menos mal que en casa tengo un informatico que me mira con cara incredulo cada vez que le pregunto como se hace tal o cual cosa...
Que quieres que te diga a mi el mundo del ordenador no me tira practicamente nada.

ronquido perruno dijo...

si quieres que te de mi opinion,las letras en blanco no dejan leer muy bien los comentarios,cuesta entenderlo pero todo lo demas ok.