jueves, 8 de octubre de 2009

EL PERRO QUE SOÑO CON SER LEON


¿Quien es el animal, el inteligente, el racional? ¿Aquel que confunde una leona con un perro? ¿Aquel que ante la imposibilidad de darle caza para anestesiarlo, lo reducen a tiros? ¿Aquel que permite que esto ocurra? o ¿Aquel que perdido o abandonado desde hace tiempo tan solo vagaba por los bosques buscando algo de comida?.

Ahora resulta que la leona perdida por La Senia, no era tal, sino un pobre perro de tamaño grande mezcla de varias razas, que vivía asilvestrado desde hacia tiempo por los bosques, acercándose a las granjas para buscar algo que comer. Que después de haber puesto en alerta a la mismísima Guardia Civil, después de varios días de búsqueda, después de preguntarnos todos que haría una leona en los campos leridanos; ha llegado la verdad, no era una leona, era un perro.

Hay que ser imbécil, pero del todo, para confundir a los animales, o eso, o un inepto en ciencias naturales.

Prepararon trampas para cazarlo mediante dardos tranquilizantes, pero el animal, en un ataque de "supuesta humanidad" no cayo en la trampa, y se puso en marcha la solución final de abatirlo a tiros. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Insensatos depredadores !!!!!!! ¿¿¿¿¿No se os ocurrio otra solución????? ¿¿¿¿¿ Os cansasteis de esperar ???????

Como dijo Einstein, Chaplin o Groucho o el mismísimo Diogenes: "Cuanto mas conozco a las personas mas quiero a mis perros"

No hay comentarios: