martes, 6 de octubre de 2009

SAMARA


No creo mucho en estas cosas, pero no las tengo todas conmigo. Tal vez sea pura sugestión como dice mi amiga Xumari, pero que queréis que os diga, como nunca me había ocurrido nada igual, me he asustado.

Todo empezó al ver la película "The ring 2". A partir de aquí empecé a tener alucinaciones con esa mujer y su melena negra. No era la primera vez que veía esa película. Me iba a dormir y me parecía verla a la puerta de mi habitación, en el baño, pero enseguida se difuminaba la imagen. Normalmente no me preocupa porque después de ver una peli de terror me suele pasar, a quien no le ha pasado, eso si es sugestión. Pero yo he pasado a otro nivel. Dicen que las Escorpio somos muy sensitivas, empiezo a creerlo....

Estaba en la ducha, de espaldas a la cortina, y de repente he notado una presencia que salia del baño, como si hubiese salido del espejo y se dirigiese hacia el exterior. No la he visto, la he sentido, os prometo que la he sentido. No puedo explicarlo claramente, pero sentí el movimiento, senti el aire que produce el andar de una persona al pasar cerca de uno, me he quedado quieta, petrificada, muerta de miedo, luego, me he girado, y con la mano temblorosa he corrido la cortina. No había nadie. He repasado habitación por habitación. No había nadie. Estaba sola.

Nunca me había ocurrido nada igual y la verdad, no se que creer. Tal vez sea sugestión......... o tal vez no.

3 comentarios:

La Abutrí de Getafe dijo...

Como dicen los gallegos...Las brujas haverlas,ailas...Así que que quieres que te diga,si me pusiera a contar todo lo que he sentido en determinadas ocasiones no acabaría nunca,depende de ti que creas o no...Mi opinión,ya la sabes.

ronquido perruno dijo...

SENTIR....SI HE SENTIDO LA VERDAD,PERO ME QUEDA LA DUDA SIEMPRE IGUAL QUE A TI.

Unknown dijo...

sería la mama que tenía caca...