
Después de meses de comer en restaurantes a cuenta de la empresa, he empezado a traerme el tupper de casa y comer en el parque cercano con la Xumari. Cuando salto la noticia de que ya no nos financiarian las comidas, pensé que se me acababa el mundo, adiós a las comodidades, adiós a la subvención culinaria, pero lo que no sabia es que le estaba diciendo hola a comer al aire libre, hola a poder tomar el sol después de comer, hola a las siestas en el césped o en los bancos, hola a las partiditas de cartas, hola a los partidos de ping pong........ Es decir, hay mas holas que adióses.
Además nos han añadido una hora para poder comer, así que ahora dispongo de 2 horas, lo cual da tiempo para todo, incluso para ir de tiendas.
Lo malo va a ser cuando el tiempo no nos sea favorable, así que si se os ocurre alguna idea, soy toda oídos. Me niego a comer en el mini comedor de la empresa, que es un pasillo estrecho con una sola mesa y 3 sillas, al lado una nevera y un microondas, y hay que comer mirando a la pared, parece que estemos en una prisión. Otra opción seria ir a un Pans & Company, pedir la bebida y comer nuestra comida, no se, me repito, admito sugerencias ......................