miércoles, 27 de mayo de 2009

COMIDAS EN EL PARQUE


Después de meses de comer en restaurantes a cuenta de la empresa, he empezado a traerme el tupper de casa y comer en el parque cercano con la Xumari. Cuando salto la noticia de que ya no nos financiarian las comidas, pensé que se me acababa el mundo, adiós a las comodidades, adiós a la subvención culinaria, pero lo que no sabia es que le estaba diciendo hola a comer al aire libre, hola a poder tomar el sol después de comer, hola a las siestas en el césped o en los bancos, hola a las partiditas de cartas, hola a los partidos de ping pong........ Es decir, hay mas holas que adióses.

Además nos han añadido una hora para poder comer, así que ahora dispongo de 2 horas, lo cual da tiempo para todo, incluso para ir de tiendas.


Lo malo va a ser cuando el tiempo no nos sea favorable, así que si se os ocurre alguna idea, soy toda oídos. Me niego a comer en el mini comedor de la empresa, que es un pasillo estrecho con una sola mesa y 3 sillas, al lado una nevera y un microondas, y hay que comer mirando a la pared, parece que estemos en una prisión. Otra opción seria ir a un Pans & Company, pedir la bebida y comer nuestra comida, no se, me repito, admito sugerencias ......................

3 comentarios:

La Abutrí de Getafe dijo...

No creo que ahora tengas problemas con el tiempo...De todas maneras yo practico mucho el comer en el Pans tipo rapido y luego me voy al Fnac donde ya me he leido tres libros este mes sin comprarmelos jejje...Se está guay en la zona de lectura.

Pato n' Tochy dijo...

Estoy con V., el FNAC es una buenísima opción, pero si vas sola (o a la Xumari también le gusta la lectura....)
Si bien antes debes de haber comido en algún lugar.
Pero ésto está aún por llegar, ahora a disfrutar del parque y del aire libre, del tupper y todo lo demás.

Blogs de Mayores dijo...

Desde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, te agradecemos el cariñoso comentario de condolencia dejado en su blog y te animamos a estimular a los más mayores a seguir su ejemplo.

Un saludo afectuoso.