jueves, 14 de mayo de 2009

"GRAN TORINO"



Ultimamente no voy mucho al cine, primero porque es muy caro, y odio decirlo porque estoy harta de oirlo, pero hay crisis; y segundo, escasean las buenas peliculas, soy de la opinion que para formalizar todo el ritual de acudir al cine, me tiene que llamar mucho la atención el film, es decir, tiene que contar una buena historia o bien ser de ese tipo de peliculas, en las que uno pasa el rato, y sirven para ahuyentar malos pensamientos, o simplemente pensamientos sin más y en las que suelen abundar los efectos especiales, que son más evidentes y más espectaculares en la pantalla gigante de una sala de proyeccion.
Hoy me han invitado al cine, a ver una Gran Pelicula, y digo grande, porque hacia tiempo que no disfrutaba tanto, no era algo planeado, simplemente ha surgido, ni siquiera elegi yo. "Gran Torino" de Clint Eastwood, una bonita historia de supervivencia al mundo real, por unos instantes me ha recordado a aquellas fábulas que nos enseñaban de pequeños, en las que el cuento acababa en una moraleja. Y el autor, en este filme, hace lo mismo. Me repito una gran pelicula, os la recomiendo, nos os la podeis perder.
"GRAN TORINO", TIENE QUE ESTAR EN EL PODIO DE LOS GRANDES !!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

La Abutrí de Getafe dijo...

Yo la ví y me encantó...Clin la verdad es que se luce en la peli y que quieres que te diga,ya se vá pareciendo a mi caracter.
jajja.

Q.K. dijo...

A tu caracter? si no tiene nada que ver, o en Madrid te han cambiao, jejejejeje