lunes, 18 de mayo de 2009

PESADILLA


Hay veces que la mente es realmente sorprendente e imprevisible. La pasada noche del sábado, no tuve un buen sueño, mas bien tuve una pesadilla, en donde salían zombies, recordé el argumento de la película "Amanecer de los muertos" de Zack Snyder (basada en la magnifica historia de George A. Romero), pero yo era la protagonista, no puedo quitarme de la cabeza la imagen de mi madre, levantándose de la cama, cual niña del exorcista, y deslizándose, que no caminando, hacia mí, a una velocidad supersónica, con esa cara de no-muerto, os aseguro que parecía bien real, que estuve un montón de minutos que se me hicieron eternos, aguantandome de ir al baño porque esa imagen me perseguía. Que me daba miedo levantarme de la cama, porque si lo hacia, me agarraría una mano de debajo de ella. Que me levanté sudando, y la vez con frió. Que normalmente no recuerdo mis sueños.


Os explico esto, porque el domingo a la noche, 24 horas después, al poner en marcha el televisor, se puso en un canal al azar, y por casualidad empezaba una película, solo salían las letras, pero yo me quede muda y perpleja, era la película con la que yo soñé. Os puedo asegurar que no hay sugestión mental, que tenia total desconocimiento de que iban a hacer la película, porque si lo hubiera sabido, la hubiese puesto, a pesar de que la tengo en dvd. No se que significara todo ello, pero sé que la mente, a veces, va a una velocidad superior de lo que nosotros podemos llegar a entender........

No hay comentarios: