lunes, 1 de junio de 2009

BUTTERFLY PARK




Quisiera empezar diciendo que me dan mucho respeto y bastante temor los pajaros, cuando alguna vez he tenido que cruzar la Plaza Catalunya a tope de palomas, lo paso fatal e intento recurrir a otras rutas para cruzarla.


Dicho esto, este fin de semana he empezado mis vacaciones y he acudido a mi querida Costa Brava, en Ampuria Brava hay un parque de naturaleza, se llama el Butterfly Park, en el hay animales exoticos y mariposas. Acudimos pensando que estarian ubicados en jaulas como en el zoo, pero cual fue nuestra sorpresa cuando al abrir la compuerta, entramos en un clima tropical y húmedo, en el cual habitaban en plena libertad, iguanas de diferentes tamaños, mariposas de variados colores, y loros, aves exoticas por igual.


No sabia como actuar, volaban por todas partes, pero los miedos están para superarlos y aunque sigo sin ser capaz de cruzar la plaza Catalunya, me aventure a acariciar a uno de esos loritos que me obsequio con un paseo por mi brazo.

Os animo a acudir porque seréis testigos de una belleza impresionante, y de gozar de la libertad de estos pequeños animales, ya me contareis vuestras experiencias


2 comentarios:

Pato n' Tochy dijo...

Te animo a superar otro "miedo".
Pasear los perros viendo volar ,a un palmo de tu cabeza, ciento de bichitos (mosquititos, o mosquitas, o lo que sean). Y luego, al llegar a casa, te pican hasta los pelos de la nariz.... ¿habrá entrado alguno?. Ja ja ja.
Bonita foto.

ronquido perruno dijo...

yo supere otro miedo.tengo vertigo.
el año pasado queria ver sevilla y por falta de tiempo la unica manera rapida era ir en avion.
estaba aterrada,pero la procesion va por dentro y me meti en el avion.
me alegro de haberle plantado cara a mi miedo.ir en avon me parecio como ir en autocar.
moraleja:
primero tienes que enfrentarte a tu miedo y luego...a,ya si acaso le temes.acepta el reto,enfrentate a tus demonios.