viernes, 19 de junio de 2009

MI PROTOTIPO DE CD


Hola, estoy aqui sentada frente al televisor, con el portatil a toda maquina. Soy novata y autodidacta en estos quehaceres, entre mi hermana y mi sentido comun (a veces) logro los pequeños propositos informaticos. Como tengo instalado el Ares, ahora me estoy bajando musica para poder grabarme un cd. Tengo unas 12 canciones elegidas y bajadas, son temas para cantar y escuchar pero no para bailar, son de esos temas que cuando los escuchas, y cierras los ojos te transportan a varios lugares, no a los que inicialmente hubiesen elegido sus autores, sino a los lugares que a uno mismo le transmiten, asi es la musica, incierta, con el suficiente poder para hacernos sentir distintas cosas. Alguien dijo que la musica es el silencio del alma. No recuerdo quien pero no andaba mal encaminado.


De momento tengo a Robbie Williams, Johnny Cash, Lou Reed, Radiohead, U2, The Verve, Chris Cornell, Annie Lennox, Christina Aguilera, Eric Clapton y The Cramberries.


Admito sugerencias.................


Ah!!!! y casi se me olvida tengo en mente la idea de tener otro blog sobre asesinos en serie y criminologia, estoy dubitativa. Ya os informare

3 comentarios:

ronquido perruno dijo...

sobre asesinos en serie tendria mucho que aportar,soy forofa de ese tipo de libros y tengo bastante material.asi como de asesinos famosos de españa ,tecnicas de investigacion,caso alcacer,psicokillers,etc,etc.
por otra parte decirte lo bueno que es viajar con musica.cuando escuchas las canciones siempre te transportaran a imagenes y etapas que jamas olvidaras.
tengo miles de viajes encerrados en canciones.encuentro que es una experiencia magnifica.

ronquido perruno dijo...

no dejes de incluir en tu cd canciones del album dangerus de michael jackson.es de lo mejor que puedas escuchar.

ronquido perruno dijo...

perdon ....DANGEROUS