martes, 3 de marzo de 2009

DIAS RARUNOS


Hoy no es un gran dia, tampoco es un mal dia, es un dia raruno. No se porque, pero lo es. Faltan la Limones y la Reembolsos, y el Pelao, que yo sepa. La Sra. Filemon no se encuentra muy bien animicamente, lo cual no me extraña aguantando a los parasitos que habitan el lugar, me imagino que todo tiene un limite, a la Xumari se le acumula el trabajo, pobre, aunque ella no pierde el humor, de vez en cuando se hace la enojada, pero el efecto es transitorio. La Perchas tambien esta medio pocha, la Soledades y Alpedrete, animan al personal con sus conversaciones insolitas, pero son tan divertidas , que nos contagia a todos.

El Sr. Filemon, tiene bastante con la mochila propia que acarrea que esperemos se vaya vaciando.

Y por ultimo, Basil Fawlty que debe estar con la edad del pavo, o bien bien padece trastorno bipolar, jejeje cono dice Xumari.

Es como esas escenas de las peliculas de desastres maritimos, en las que antes de la gran tormenta, todo lo invade una niebla espesa, que no deja ver nada, pero que sabes que nada bueno habra tras ella, asi es hoy, algo me inquieta y no se que es. Tal vez sean falsas alarmas pero una nunca debe bajar la guardia.

No hay comentarios: