martes, 31 de marzo de 2009

EL ARTE QUE ME GUSTA


Cuando estuve en Gerona el año pasado, me impacto el arte de unas hermanas gemelas de Banyoles que pintan cuadros, aunque tambien tocan otros temas, como la bisuteria. Pero los cuadros, aunque no son realmente caros, para mi economia me supone un gran esfuerzo y ahorro.

Lo descubri por casualidad, estaba con mi hermana y mi cuñado paseando por el barrio del Call, por cierto limpio, bien cuidado, sin olores, sin gentio, nada que ver con el de Barcelona; cuando mirando un escaparate me encapricho de un colgante de forma redondeada y con la cara de un niño malvado. Acabe comprandomelo.

Seguimos caminando hasta que llegó la hora de comer, y elegimos un restaurante al azar, "La Penyora", alli las paredes las tenian decoradas con el arte de las gemelas. Tenian una pequeña exposicion. La dueña del bar fue la que me informo de los nombres de los artistas y internet hizo el resto, me hice con su movil y hable con una de ellas, la verdad me parecieron muy simpaticas y humildes.

Aqui os muestro un avance. Su arte es misterioso, perverso, no os va a dejar indiferentes.

1 comentario:

La Abutrí de Getafe dijo...

Siento decirte que son una copia exacta a mi pintor favorito Mark Ryden...Mira algo por google y verás que él es el genuino.