martes, 17 de marzo de 2009

ESTANY DE SANT MAURICI


Me habian recomendado el lugar, y la curiosidad me hizo rebuscar en el google, escribí "San Maurici", y me dí cuenta de que era un lugar maravilloso, un lugar rescatado que merecia tanta prudencia a la hora de visitar. No dejan entrar vehiculos ni tan siquiera las bicicletas, salvo los jeeps propios del parque nacional. Ni tan solo, cuando un grupo de cientificos tienen que realizar un trabajo, se les permite fotografiar al vaiven, sino que han de pedir unas autorizaciones para ello.

Ya estoy buscando alojamiento para ir este fin de semana, pero me he tropezado con la avaricia de la gente, en los hoteles y hostales, solo reservan para los 4 dias, en todos ellos me dicen que llame mas adelante que si no han colocado todas la habitaciones, entonces solo entonces permitiran los alojamientos de 1 ó 2 dias.

Eso si, yo esta Semana Santa voy a ir allí, aunque lo haga todo en un solo dia.

La idea es alojarnos en Boi Taull Resort, y visitar alguna ruta cercana por los lagos y luego rodear el parque hasta llegar a Espot, donde podemos disfrutar del magnetico paisaje del Estany de Sant Maurici. Quiero ver todo su esplendor, ahora que viene la primavera estará al maximo de sus colores y tonalidades.

Ya os contare mi pequeño viaje.

No hay comentarios: