jueves, 5 de marzo de 2009

SRTA. JONES




Que quereis que os diga, me recuerda mucho a ella, a la Samantha Jones de "Sex in the city", en su forma de ver y vivir la vida, en su gusto a la hora de escoger hombres, en su estilismo, en su fidelidad a la amistad. Hoy he hablado con ella y me ha invitado a comer a su casa, el proximo sabado junto con la Srta. 48. La Srta. Jones empieza a estar mejor de lo suyo, y eso se le nota, ese desgraciado que tenia por novio, solo hacia que apagar su sonrisa y destruir su autoestima. Ahora solo quiere disfrutar cada momento, y como la Samantha de la serie, que hay mas divertido y placentero que practicar sexo. Di que si, querida, disfruta.
El 2008 no fue un buen año para ella, en su vida se habia afincado un parasito que la estaba devorando lentamente, y sobretodo desgastando, perdia su fuerza vital y lo mas triste es que ella se daba cuenta pero no podia luchar contra ello. Era como ver su propia decadencia. Un golpe fortuito de fortaleza hizo que plantara cara a la situacion, y mas aun al parasito. Saco fuerzas de donde no tenia y lo mando dos veces a la mierda. Muy bien Srta. Jones.
El Parasito no se dio por vencido, y en un ataque de victimismo siguio llamandola y escribiendola, pero ella hacia caso omiso a todo. Al final las llamadas dejaron de sonar y los mails de existir.
Cual Ave Fenix, resurgio de sus cenizas y hoy por hoy vuelve a ser la Srta. Jones.
Besitos Srta. Jones

2 comentarios:

La Abutrí de Getafe dijo...

Supongo que no será TX.??.
Si nó si que sería para rasgarse la camisa!!.

Bueno sea quién sea,espero que esté mejor.

Anónimo dijo...

Cuanta raó tens QK, como el ave fénix: "resurgir o morir". Fa temps vaig llegir una carta al diari on parlàven de la desgana, dels moments que tots atravessem de desgana, apatia..., deia que no s'ha de pactar amb ella i que quan ens sentim així, el millor és no espantar-se. Les ganes o les no ganes, ens facilien o dificulten les coses, per això és bo tenir un bon fons d'armari: raons de pes que ens recordin el perqué dels nostres actes, qué els motiva i que els sosté. A vegades tots ens volem baixar del món (oi cuca?) però també volem estar en ell molts anys. Llarg i curt és el temps i les ganes o la seva distància no ens poden impedir viure. No passa res si estem de merda fins el coll, si fa sol o fred, o si la reserva de ganes està en vermell. No passa res.
Això és una de les coses que he descobert en aquest aprenentatge de la vida...