viernes, 27 de marzo de 2009

LA VESPINO


A la vista de que el carnet practico no es lo mio, me pueden los nervios, he sopesado la idea de comprarme un ciclomotor de segunda mano o nuevo, que caray !!!!. La teorica la aprobe a la primera sin ningun fallo, pero la practica es otro nivel. Yo no estoy acostumbrada a la presion de tener a alguien escudriñando mi hacer, y eso me altera los nervios hasta tal punto que el ultimo examen lo hice con un temblor de piernas que pa que.

Pero la idea de coger la autovia C31 direccion Barcelona tambien me aterra, hace tanto tiempo que no llevo una moto, que empezar conduciendo por autovias es demasiado. Lo que ocurre que el transporte en mi pueblo es cansino, para ir a casa de mi hermana tengo 3 buses a elegir, pero en fin de semana puedo tirarme 1 hora para llegar cuando en moto lo haria en 10 minutos. Imaginaros.

Tengo a mis padres en contra, pero yo soy muy tozuda, me tienta la idea de pillarme una Vespino de las de antes, y usarla para mis correrias por el pueblo y para ir a Barcelona continuar con la ineficaz Renfe.

Ya he subido 4 veces a examen y segun mis cuentas me he gastado algo mas de 3000 euros, no he ahorrado yo tanto en mi vida, asi que no se diga que no lo he intentado, si fuera rica, (que vida mas facil tienen ellos) lo seguiria intentando pero no se si es estrellarme cinco veces contra la misma pared.

Estoy hecha un lio, tal vez continue con el carnet y tambien con la moto. O tal vez no.

1 comentario:

La Abutrí de Getafe dijo...

Acuerdate,acuerdateeeee...Que ya pagaste el ciclomotor hace tiempo con tu saluddd...Por cierto mandame un mail y cuentame lo de tu niño oye...Qué ilusión!!.