miércoles, 4 de marzo de 2009

EN EL BUS


Estaba en el bus, y no he podido evitar una conversacion de una chica argentina que acababa de llegar de viaje, la conversacion era tan interesante que hasta una señora con una boca operadisima, se ha unido a ella, la joven regresaba de estar 3 meses rondadon por tierras asiaticas, Tailandia, Filipinas, Indonesia, Vietnam ..... Fue sola y conocio a un monton de gente, tiene casa en California, Japon y mas. Contaba que alli, por 4 euros tenias alojamiento con derecho a piscina, que comia una copiosa comida por 1 euro (aunque se harto de arroz) que incluso por 1000 euros podias comprar un negocio de restauracion, en el que sabias que ibas a tener clientela pues Bali estaba lleno de turismo a pesar de la bomba que terroristas islamistas pusieron hace unos 2 años mas o menos.
Es increible verdad, nosostros aqui matandonos para conseguir un misero sueldo comparado con la subida de la vida, y en el otro lado con tan poco son tan felices, y lo mas importante hacen felices a los demas.
A todo esto resulta que la señora de los morros, habia terminado una relacion y queria reubicar su vida hacia otras direcciones, de hecho queria empezar de nuevo, pero tenia terror a hacerlo.
La verdad es que la señora no se la veia muy centrada. La chica le recomendo algo mas light, como Canarias o Baleares, para empezar y ver si popdria realizar su reto.

No hay comentarios: