miércoles, 1 de abril de 2009

METALLICA


De mediados de abril no pasa, me he de comprar las entradas para ir a ver a Metallica en el Parc del Forum, dentro del festival Sonysphere, he mirado en internet y aun quedan. Queria dejar pasar mas semanas para darle mas tiempo a mi bolsillo pero ayer mi niño fue a ver a los ACDC y me puso la miel en los labios. Vino con camiseta y poster y gracias a la tecnologia con videos del concierto.

Hace tanto tiempo que no voy a un concierto que a pesar de que ya los he visto 2 veces, voy a volver a repetir, me hubiese gustado ir tambien a ver ACDC pero no quedaban entradas, (a él se la regalaron por su cumple).

Extraño su fuerza, su negro atuendo, al Sr. Ulrich en la bateria marcandose un solo estremecedor, al Sr. Hetfield con su poderosa voz entonando Enter Sandman, Aint my bitch, Wherever I may roam o las baladas Nothing else matters y the unforgiven.

Lo dicho de abril no pasa.

1 comentario:

La Abutrí de Getafe dijo...

A ver si tienes suerte,yo ya tengo mi entrada para el 25 de julio en Madrid!!.