martes, 14 de abril de 2009

ACTORES USA VS ACTORES SPAIN


Que tendran los actores norteamericanos que cada vez que vienen a nuestro pais, saben como promocionarse, sonrien a todas las cámaras sin importarle la cadena que las envia, conceden entrevistas por doquier, y finalmente se prestan a cualquier juego televisivo del presentador de turno. Eso es marketing, tienen que venderse, parecer simpaticos, lo sean o no, para que a nosotros nos entren las ganas de ver su pelicula.

Que acertado estuvo Pablo Motos cuando trajo a Will Smith, y sin hacerle preguntas chorras, consiguio mostrarnos a un actor divertido y sincero. Alguien que jugó y compartio juegos con los colaboradores. Y ahora, nos trae a un sex-symbol como Hugh Jackman, el hombre mas sexy del mundo, o perdon, como ha rectificado él, del universo. El lobezno que conocemos me ha conquistado con su simpatia y ganas de pasarlo bien, a la vez que nos venden el producto. Me ha hecho reir y me ha hecho soñar.
Xumari, no lo cambio por mi Viggo pero hija, que rico está.

Porque uno sólo de los nuestros no es capaz de participar de la misma manera, porque son tan agrios y tan serios y formales, parece que no disfruten con su trabajo, porque son actores y se dedican a interpretar personajes diversos, pero ay queridos, vuestra labor tambien consiste en convencernos a nosotros del mismo, y con esas caras y esas pocas ganas lo único que se consigue es cambiar de canal, y de nuestro arte, que lo hay y muy bueno, pero a mi, particularmente no me convence.

1 comentario:

La Abutrí de Getafe dijo...

Quizas sea porque cogen su pose preferida...La de divina,si nó solo hay que mirar a Paz vega que en la serie 7 vidas era un encanto de niña y ahora es la copia de Madonna pero en moreno...Vamos una pedorra mas.