jueves, 30 de abril de 2009

POR ELLA .................


Voy a contar una historia de triste final. A aquellas personas que son muy sentidas, mas vale que no lo lean, o que se preparen psicológicamente. Los hechos ocurrieron el martes al mediodía, a eso de la 1. No lo conté porque yo tampoco estaba preparada para hacerlo.

Como iba diciendo, a eso de la 1 iba yo a recoger una valija en una casa de cosmética que se encuentra por la zona de la Diagonal. Cuando llego al lugar, me percato que hay 2 mossos custodiando la puerta, pero no le doy mas importancia porque ahí viven gente importante y pensé que serian escoltas. En la portería hay 2 ascensores que son muy pocos para las oficinas que hay, además de un montacargas, muy viejo pero útil. Yo siempre cojo este último porque hay menos trafico humano.

Cuando me dirijo hacia allí, me para un bombero, y en seguida veo que en el suelo hay un gran charco de sangre, pero no extenso, sino denso. Le pregunto y me responde lo siguiente:

(Os informo que son 6 plantas, mas ático, mas tejado. O sea 8 pisos).

Habían dos personas en el tejado jugando al "pilla pilla", el tejado no es rígido sino que también hay claraboyas de cristal, he de añadir que la madre estaba en casa de unos amigos en el mismo edificio, y que los chicos tendrían unos 13-15 años. Ellos estaban solos. La niña salta sobre la claraboya y el cristal cede, en su bajada mortal se encuentra con obstáculos hasta que cae al suelo.

En la oficina de cosmética oyen todo el ruido, pero no saben a que se debe, así que uno de los empleados va a investigar. lo primero que ve es la cabellera de la niña y la sangre. Intenta moverla de donde esta pero es imposible. Esta viva. Pero muy mal.

Llaman a la policía y a los bomberos que acuden enseguida y entonces llego yo, con mis sobres.

Hoy he preguntado por ella y me han dicho que ha muerto. Que no logro llegar viva al hospital. Que el hombre que intento ayudarla lleva desde el martes sin ir a trabajar porque no logró quitarse esa imagen de su mente. Que el niño que acompañaba a la niña, debe de estar sufriendo un trauma que no va a olvidar y que lo va a marcar para siempre.


Por favor si sois madres o padres, nunca, bajo ningún concepto dejéis a vuestros hijos solos en un tejado de un edificio, porque a veces la muerte te puede dar un aviso, pero a veces tiene el día raro, y no concede avisos.


Estas lineas van dedicadas a ella, no la conocí de nada pero nadie merece morir de esa manera. Y menos una niña. Solo pude ver su sangre, su rastro mortal y doy gracias a que si hubiese ido primero a ese lugar en vez de a otro que tenia cerca, ahora seria yo el empleado de la cosmética.

Niña anónima, descanse en paz.........................

2 comentarios:

La Abutrí de Getafe dijo...

Vaya,menudo trauma...Por mucho que nos cueste asimilarlo es lo que tiene la vida,unas veces avisa otras viene de sorpresa.

Cuidate.

ronquido perruno dijo...

me ha parecido muy fuerte.hay situaciones que te marcan la vida y eso es para siempre.yo recurdo a alberto.un compañero de mrw de la franquicia 630 donde trabaje durante tres años.
alberto era chiquitin,regordete,muy palido de piel y tenia unos ojos verdes preciosos,ademas de un sentido del humor y una gracia natural que pocas persona tienen.
en la misma puerta de la oficina,un coche se salto el stop y se llevo a alberto por delante.el impacto contra un arbol centenario de la gran via y el golpe le daño sus organos vitales.cuando corrimos a socorrerle tras llamar a la ambulancia,sangraba por la boca.los camilleros hicieron un gesto con la cabeza que nos hizo entender que no habia salvacion.a los pocos minutos moria en el hospital de sant pau,llego a entrar a urgencias,pero fue directamente a la morgue.
una de las muertes que mas me han inpactado y mas he sentido.