miércoles, 22 de abril de 2009

SONRISAS


Aun sabiendo que estamos en un mundo corroido por el materialismo y la hipocresia, y el "salvese quien pueda", no es de extrañar que aun me sorprenda el buen recibimiento de mis compañeros despues de estar 2 dias en cama por culpa de un virus. Nada mas llegar, me he sentido inundada de sonrisas, tanto del Clan Xumari como de los mismisimos clientes.

Da lo mismo si lo hacen con sinceridad o por cortesia, porque creo que lo importante es que no se ha perdido esa parte de educacion, que lamentablemente, conforme van subiendo las generaciones se va perdiendo.

Gracias a todos por vuestras sonrisas.

1 comentario:

La Abutrí de Getafe dijo...

Feliz reencuentro y feliz sant jordi nena...Disfruta de la ciudad mañana!!.
Me alegro mucho de que estes mejor!.