viernes, 3 de abril de 2009

NOCHE DE CANGURO



Hoy estoy de canguro de mi sobrina, ya le he cambiado el pañal, le he puesto el pijama y ya lleva un buen rato durmiendo con sus muñecos preferidos y sin soltar su chupete, bueno uno de tantos que duermen con ella en la cuna.
Antes de eso hemos pasado un rato en casa de los vecinos, los Sres. 2-2, ellos si son sus verdaderos canguros, y el dia que no subimos con la peque no paran de llamarnos hasta que subimos, jejejeje.
Me acompañan los dos perros, uno esta con infeccion de oido y lleva la cabeza vendada el pobre, y el otro esta sordo, claro que ya es muy mayor el pobre, tiene 16 años, mas o menos. Pero por lo demas estan la mar de sanos.
Ah, hoy he visto las notas de la peque, la verdad que son buenisimas, si es que nos ha salido muy inteligente la niña.
Quien me conozca sabe que nunca me han gustado los bebes o niños, pero cuando tienes una de tu misma sangre (soy la tia ehh) que es un encanto, la cosa cambia.





1 comentario:

La Abutrí de Getafe dijo...

No me extraña que sea inteligente la tia,con los genes que ha sacado...De todas maneras disfrutalo todo lo que puedas porque crecen muy deprisa,aúnque luego puedes irte de concierto con ellos como hago yo con Andrea y Fede...Somos asiduos de Fangoria los tres y es divertido pensar que cuando se están tomando un cubata,yo hace años les habia dado el biberón...

Ays este mundo viejuno...