martes, 7 de abril de 2009

LA SILLA


Si ayer llegué a mi casa con un movil nuevo, hoy lo hago con una silla nueva.
Bueno casi nueva, porque nada más llegar a mi casa se ha roto una rueda pero por lo demas esta impecable.
En Travesera de Gracia 58 esta el catastro de hacienda, y estan remodelando el mobiliario, asi que en la porteria se acumulaban sillas, mesas, ordenadores y mas.
El Abuelo me ha ayudado a transportarla hasta la oficina, la mia y la que habia cogido para la Xumari, una vez alli la Sra. Filemon me ha informado que como trabajadora de la empresa tengo derecho a un envio gratis al mes, asi que ya os podeis imaginar, esta misma tarde la silla viajaba hasta mi casa.
Xumari, se esperaba un trono en vez de una silla y al ver la suya, se ha desecantado un poco. rozando la desconsideracion y desagradecimiento, jejejejejeje pero con el tiempo se ha dado cuenta, porque la muchacha tiene cabeza, de que la opcion no era tan mala y como dice el refran: "a caballo regalado no le mires el dentado". Asi que hoy no, porque cae una lluvia del copon pero a la que el tiempo mejore se la llevará a casa.
Xumari no te enojes que te he dicho que me meteria contigo por lo de la silla, jjejejejeje
Ah tengo un mensaje cifrado para ti: "love is in the air, na nanananana nanana". jejejeje


No hay comentarios: