jueves, 2 de abril de 2009

M.R.W


Hoy voy a hablar de mi trabajo, creo que las casualidades son las que mejor nos conocen y nos transportan hacia lugares o momentos sorprendentes.

Yo ya tenia un trabajo, pero el sueldo era bajo, asi que decidi buscarme otro, y por casualidad ví una furgoneta de mrw con el telefono de atencion al cliente, a los 2 minutos llamé y me informaron de las oficinas que disponian de andarines, sí solo hay dos en toda Barcelona. Me guié por el tipo de barrio y llamé al primero de los sitios, primer objetivo conseguido, tenia una entrevista al dia siguiente, tenia que traer un curriculum.

A la tarde siguiente hablé con el jefe y me contrató y a las dos semanas ya estaba trabajando, de esto hace más de un año.

Alli estoy conociendo a un monton de gente: Xumari (como no), Sr. y Sra. Filemon (con los que me rio en las comidas), la Peines (que ya no está, pobreta mia)(saludos peinesssss), Pocholo (que me roba siempre la tarjeta identificativa), Patillas (alias bienpeinao), Clenxas (y su mania de llevar a Xumari al cubo), Sr. y Sra. Crispin, Agendas (el pobre esta pasando un mal momento), Perchas (la invasora de mi espacio), Filtros (lo chiquitita que es y te la encuentras siempre), la Soledades (alegria de la casa), Kriska (la niña), Chups (el que me quiere colocar mas sobres), Basil Fawlty (via crucis de Xumari) , Limones, el duo Benito Colinas (siempre pensando en verde), el Agonias (que mala leche tiene el tio), el Abuelo, Chiquito Calzador (un trozo de pan) .........

Mi trabajo es agotador, como tantos otros, pero siempre hay alguien que te devuelve una sonrisa cuando llego a la oficina, cualquiera de ellos podria ser. Hasta hemos creado el Clan Xumari, que es un grupo mas reducido jejejeje.

Lo importante de un trabajo es que uno este a gusto, nos pasamos la mitad del dia en él, asi que mas vale estar bien porque sino el fantasma de las depresiones, estres, ansiedad y otro etcetera nos persiguen.

Abutri !!!!!! por muy diferentes que sean tus compañeros, siempre habra alguien que te sorprenda positivamente, solo hace falta abrir un poco mas los ojos, tal vez no aparezca el primer dia, o la primera semana, pero aparecerá. Suerte !!!!!!!!

2 comentarios:

La Abutrí de Getafe dijo...

Muchas gracias niña...Al menos ahora empiezo a sorprenderme gratamente...Incluso hasta tengo conversaciones gratificantes...Será que hay que escarbar un poco,aúnque ya sabes que a mi eso nunca se me dió muy bien...

la peines y las fresas dijo...

bua barbie!
no te puedes ni imaginar la alegria ke me a dado leer tu texto y verme en el...si supieras cuanto exo demenos akellos momentos a vuestro lado? akellas aventuras ke solo viviamos alli...akellas risas...akellas charlas...aiss ya nada es como era..pero la verdad eske para mi el exo de conoceros me dio una alegria inmensa...la cual jamas estare plenamente agradecida por haberos puesto en mi camino.
de veras me encantaria ke esta amistad jamas terminara al contrario siguiera creciendo a base de los dias...
aun tenemos pendiente una salida a vic y un viaje a monteskiu el cual espero que llegue pronto ya que estoy ansiosa por veros!
ojala todo fuera mas facil y pudiera veros mas a menudo...
desgraciadamente no puede ser asi...y cuando me escapo un segundo se ke voy directa alli:$
solo con un instante de veros ia soy felix:$
ia me e exo el blog por fin!
teQuiero barbie