lunes, 27 de abril de 2009

U.V.A.


Como cada vez me gusta menos eso de tirarme horas tomando el sol, porque me agobio, cosa que antes no me pasaba. Y por el contrario, no me gusta verme pálida, porque se ven todas las imperfecciones. Me he pasado al UVA. Eso si soy cuidadosa y voy una vez a la semana. Sé que con el maquillaje, una puede disimular esas pequeñas taras, pero que queréis que os diga, no soy muy aficionada a él.

Que curioso es el cuerpo humano, y que jodio es, y digo esto, porque las piernas no hay manera de que cojan color, son dos columnas blanquecinas, que no agarran el moreno ni regalándolo, en cambio, la cara va alcanzando un saludable color tuneado con unas cuantas pecas.
Este jueves, ya que el viernes es fiesta, volveré a ir, pero me podré una crema diferente en las piernas a ver si así, dejan esa blancura mortecina.

Ahhhh !!! y que tendrán esos ataudes de sol, que yo cuando entro me entra un sopor, vamos que me pego unas siestas de 10 minutos.
Os tengo que informar, que allí donde voy, que es una cadena, tienen una maquina especial para claustrofóbicas, ya que es abierta, y no se como funciona, pero te agarra el sol en ambos lados.

Felices pre-morenos, jejejejejeje

No hay comentarios: