jueves, 9 de abril de 2009

EL HOMENAJE



En teoria hoy tenia que terminar de trabajar a eso de las 6 de la tarde, pero como dependo mucho del flujo de llamadas y pedidos, al final, a las 4 acababa. Es entonces cuando me he acordado que hacia mucho tiempo que no me daba un homenaje en toda regla, y me he dicho, de hoy no pasa.
He ido a comer con la Xumari que salia a la misma hora que yo.
Ella despues tenia que ir a la fiesta de cumpleaños de la hija de los Sres. Filemon, y yo me he ido hacerme una sesion de UVA intensiva, mira que imponen esas cabinas que parecen ataudes, pero yo siempre me acaba durmiendo.
Con mi colorcito recien adquirido he ido para mi pueblo, como el tren que he cogido no para en mi parada, me he tenido que bajar antes y para no esperar 10 minutos al proximo, me he ido a la peluqueria, no hay que pedir hora, me ha atendido una chica que se llamaba Ruth que era un encanto y me ha tratado super bien, que bonito que es cuando a una la tratan como mandan los canones.
Me ha lavado la cabeza, con mascarilla y ha estado algo mas de 10 minutos dandome un masaje craneal. Luego el cepillado y el secado. y como nueva.

Lo malo del dia de hoy es que la Peines queria darme una sorpresa yendome a buscar al trabajo, y a la pobre le ha salido mal, porque yo ya estaba camino a casa. Lo siento Peines.

Moraleja de hoy: Daros un homenaje de vez en cuando, sienta de maravilla porque renuevas fuerzas y energia. El mio ha consistido en ir de compras, ir al UVA e ir a la peluqueria.

1 comentario:

La peines y las fresas dijo...

n te preocupes barbie!^^
la proxima vez nos veremos:D
ia me informare mejor la proxima vez para que no me pase lo mismo ke io...
pero aun asi me a encantado mantener una conversacion contigo aunke se nos cortara la comunicacion..xDDDD
teQuiero barbie teQuiero muchissimooo y siempre te kerreeee!:$
feliz semana santa!:D
pasatelo de lujo si?:D
muchissimos besikus