lunes, 6 de abril de 2009

LA CAIDA


Hoy no he empezado el dia con buen pie, de entrada me he levantado con dolor de espalda, que luego a lo largo del dia se me ha ido pasando. Pero lo mejor estaba por llegar. Desayuné como una reina, en mi balcon, con el sol dándome los buenos dias y junto a mi gatita Leia. Unas tostadas con margarina y algo de embutido, y un gazpacho bien fresquito.

A eso de las 10.15 minuto salgo para coger el tren, pero aún no pongo el pie en la acera, que doy un traspies y caigo de bruces al suelo, toda estirada, eso si, sin soltar el bolso. El hombre que caminaba justo delante mio, se ha pegado un susto pues le he dado con el bolso, me pregunta si me he hecho daño, y yo muerta de verguenza, (no sé porque nos da tanta verguenza lo de caernos) le respondo que no. Intento levantarme, pero ahí soy consciente que de tengo que haberme hecho daño porque me duelen las rodillas, el hombre se da cuenta y me levanta en volandas poniéndome de pie en 2 segundos. Camino cojeando hasta la estacion de tren que está 20 segundos y me siento a esperarlo.

Me miro las piernas y veo que el tejano de la pierna derecha está todo rasgado dejando entrever una herida en la rodilla, y que la pierna izquierda le va a salir un morado de campeonato.

Total 2 rodillas fastidiadas, una cicatriz más para mi cuerpo (ya no sé cuantas llevo), y un tejano roto.

Eso si, al terminar el dia, me he ido con la Xumari de compras (3 camisetas) y al coger el bus, va y me encuentro un movil Nokia.

Mi hermanita ya tiene movil nuevo, ale.

No todo lo que mal empieza, mal tiene que acabar.

1 comentario:

PiliPoli dijo...

No hay mal que por bien no venga, ja ja.
Veig que amb els anys no hem aprés encara a caminar...
Però, la millor amb diferència és la "quasi" caiguda a Bellvitge, creuant el carrer, ja ja ja.