domingo, 5 de abril de 2009

¡¡¡¡¡¡ FIESTA !!!!!!


Ayer noche tocaba salida con los de la empresa, eramos unos 16 mas o menos.

La noche no empezó con buen pie, pues los Sres. Filemon que eran los encargados de traerme para casa de vuelta, tuvieron un percance con la canguro y se vieron obligados a desistir de la salida. Cuando me avisaron yo ya estaba en el tren camino de Barcelona, asi que me dije a mi misma lo que dicen el anuncio del coche "con dos cojones, Fonseca". Y para alli que fui, sin saber como iba a volver pero al final todo se pone en su lugar.

El restaurante estaba cerca de la empresa, de hecho, es el sitio donde habitualmente vamos a comer el Clan Xumari. Por 26 euros comimos como reyes, (Macarrones con salsa de bacon, tournedo de ternera con salsa de oporto y helado de vainilla con chocolate caliente, vino y agua). Estabamos Soledades, Perchas, Alpedrete, Chups (ahora Emilio), Patillas, Basil Fawlty, Agendas, Bikini, yo, Xumari, Pocholo, Benito y mujer y Kriska.

Hubo hasta un homenaje a Dirty Dancing por parte de Perchas y Basil. Aunque al final el que se animó fue el Patillas, que es como Dr. Jekyll y Mr. Hyde, es tomarse 2 copitas y se le va la timidez al carajo, jejejeje.

Despues fuimos a tomarnos una copa por la calle Balmes, al primer lugar que estaba en la calle Rosellon no nos dejaron pasar porque Emilio llevaba bambas blancas, que injusticia, se ve que desentona en el lugar, como si la gente fuesemos mirando el calzado que lleva el personal.

El segundo lugar estaba en la calle Consejo de Ciento, entramos primero las chicas y no nos dijeron nada pero al entrar lo chicos les prohibieron digamos el paso, nos habiamos metido en un disco de ambiente femenino, jejejeje, los chicos aun se estan riendo.

Bueno a la tercera fuimos a la calle Balmes, un sitio que se llama Paco Moreno, toma ya y alli nos quedamos toda la noche, bailando musica variadita.

Yo estuve a base de Redbull y cola, porque el alcohol no lo tomo de hace tiempo. Son salidas sanas, jejeje.

A las 4 me retire, fui a coger el bus que vino en 5 minutos y en una hora dormia en mi casa.

1 comentario:

Silvia dijo...

Vaya nochecita, eh chiquilla?
je,je,je,je.
Gracias por venir!!!!!!!!!!!
Viva el clan Xumari!!!!!!!!!