viernes, 24 de abril de 2009

LOS DONUTS


Ya en mi época, con el famoso anuncio de: "Ahí va, los donuts", estos bollos chocolateados o no, ya estaban deliciosos. Con el paso de los años han salido diversas versiones o modelos, los rellenos (sin agujero), los donettes, los nevados, los almendrados ...... Pero, para mi, los mejores siempre seran los de chocolate, denominados "donuts bombón".
Ahora han invertido en un nuevo formato de envoltorio, y es de agradecer porque se conservan mejor, y vienen de forma individual en packs. Pero todavía agradezco el hecho de que exista el "donut mini", ese es el mio. Tiene el tamaño justo, que te permite repetir sin necesidad de sentirte saturada.

Hoy, a pesar de que llevo unas semanas (algo más de un mes), vigilando mi alimentacion, que no haciendo dieta, educando un poco, a mi manera, el metabolismo; me he permitido el lujo de merendar donuts. Y he disfrutado como un enana, sin arrepentimiento,con alevosia, premeditacion, y satisfacción.
Os recomiendo, de vez en cuando, este tipo de terapia,

2 comentarios:

La Abutrí de Getafe dijo...

Yo la practico demasiado...Suerte que ahora puedo!!.

Pato n' Tochy dijo...

que no te quiten lo bailao... di que sí, un donut es y será siempre un donut. Yo me quedo con los normales, pero.. sobre todo, que sean "del día".