lunes, 13 de abril de 2009

"PERFECT DAY" (LOU REED)


Hoy he vuelto a escuchar una cancion que tenia algo olvidada, es de uno de los grandes, Lou Reed, aunque la cantan tambien varios artistas juntos como Bono, el cantante de Suede, David Bowie, la cantante de M People, Tom Jones, ......
La descubrí hace muchos años cuando por casualidad vi el video de la cancion por la MTV.

La canción se titula "Perfect day", y pese a lo que yo creia en un principio, que era sobre el optimismo, sobre como dice la canción un buen dia, pero nada mas lejos de la realidad, habla sobre lo que le hacía sentir la heroína, que le hacia olvidarse de si mismo y crear otro personaje.
Sobre lo que veía o creia ver. Sobre lo que sentia o creia sentir. Fue elegida para formar parte de la banda sonora de la película "Transpotting", gran elección teniendo en cuenta su sinopsis.

No soy fan de Lou Reed, creo que no conozco otra canción, pero voy a tener que investigar un poco más y a escuchar mas.
De momento ya me he bajado el video.

Hay otra cancion de otro de los grandes, Johnny Cash, que se titula "Hurt". Es triste. Pero me encanta. Vaya descubrimientos que hago yo tambien!!!!!

"Perfect Day" me sirve para comunicaros como ha sido mi fin de semana. Divertido, agotador, deportivo, tranquilo, desahogado, rico, aprovechado, viajero, y sobretodo PERFECTO.
Y antes que se me olvide, bienvenid@ PatoTochi al Blog World, jejeje

1 comentario:

Pato n' Tochy dijo...

Ehhhhhhh, bonito cambio de imagen.
Yo también me considero ignorante de Lou Reed. Poco más conozco de él, como el hit "Take a walk on the wild side".