miércoles, 8 de abril de 2009

LA PEINES


Me acaban de dar una buena noticia, la Peines se acaba de crear su blog, se abre un universo paralelo en mi devenir. Nuevas historias, nuevas alegrias, nuevas tristezas, en fin, novedades.

Ella, entro en mi vida un mes de octubre, escasos dias despues de entrar a trabajar yo. En todo aquel berenjenal que era un reino de vivoras, aun habian supervivientes, ella era una de ellos.Divertida, siempre sonriente, y sin faltar a su cita de los viernes, de aqui su mote.

La conocí de rubia, luego morena, luego pelirroja, luego morena y ahora con una melenaza de infarto, ella es asi, adicta a las peluquerias, jejejejejeje.

Hay otra cosa de ella que admiro muchisimo, y es todo el amor que regala a su hermana, el dia que me la presento y ví como se miraban, como se hablaban, en general como se trataban, me lleno de orgullo.En este mundo de mierda que nos toca vivir, la juventud ha perdido un monton de valores, y es reconfortante encontrar personas que aun tienen ese toque de ingenuidad e inteligencia que demuestra que no está todo perdido.

Peines, no cambies nunca y no dejes que nadie te arrebate tu dulzura.



Como tu dices yo siempre voy a estar ahi, eres mi pequeño flotador en este oceano de calamidades. PEINES-BARBIE FOREVER, VIVA EL CLAN XUMARI

1 comentario:

La peines y las fresas dijo...

dios pero como puedes escribir esas cosas tan bonitas de mi:'(
yo la verdad eske cada dia que pasa me doy mas cuenta de la importancia de los amigos de verdad. y la verdad eske desde el dia en el que entre alli al principio me vi undida en la multitud de falsos...pero alli tanto a mi primo como a mi prima (y mi prima silvia)y tu barbie and victor.
encontre un verdadero vinculo donde me sentia agusto y confortable.
no keria ke akello se desvaneciera...
la verdad eske conoceros me hizo ver la vida desde otro punto de vista...desde que te conoci ensobrando akellos sobres ke traias supe que eras muy especial. ya tu manera tan dulce de hablarme y tratarme me hizo darme cuenta de la increible persona que llegas a ser! y desde que veniste a comer con nosotros ya todo era distinto y especial.
la verdad os lo digo para mi lo mejor fue entrar en mrw y siempre estare agradecida de ello la verdad os lo digo! sois super especiales para mi y no cambiaria akel año por nada de este mundo.
al igual ke me lo has dicho tu a mi yo tambien espero que jamas cambies barbie!
porke siempre seras super importante especial y esencial en mi vida:$
teQuieroo muchissimoooo:$
hasta muy pronto!!!

pd: soiiiii una adictaaa a las pelukerias!!!jojojojojojojo aunkee ahra no pueda...y ya no tenga mis estensiones...juss po uenuu el pelo crece no? jajajjaaja
teeequierooo barbieee!^^
y recuerda k siempre ke me necesites aki estare^^